ATENCIÓN A EMPRESAS E INSTITUCIONES

Full IT Outsourcing mexico

Full IT Outsourcing mexico
Full IT Outsourcing mexico

Full IT Outsourcing mexico

Nuestro servicios de Full IT Outsourcing mexico se caracteriza por su proceso de colaboración de alto desempeño con personal profesional en el ámbito de tecnologías de la información y basados en mejores practicas con ISO 27001 e ISO 9000 e ITIL.

Nuestro personal capacitado asume responsabilidades de su departamento de tecnologías de la información como colaborador adjunto y/o fungiendo como agente de cambio de su equipo de TI en su empresa o como encargado general para una transición colaborativa o transitoria.

Resolvemos los problemas de mayor impacto de tu empresa como  :

|

  • Análisis de problemática por exceso de costos en telecomunicaciones de la empresa ( telefonía local y celular, Red, Internet, hosting, etc ) Solución a exceso de pagos.
  • Análisis de problema de sistemas lentos  en red y equipos
  • Análisis y solución de tickets  por exceso de fallas de equipo de computo en operación. ( métricas y soluciones a corto plazo)
  • Altos costos por la seguridad de la información y/o perdidas de información vital y sensible de la empresa.
  •  Revisión de servicios contratados, vigencias, actualizaciones para reducir costos y conocer quien los utiliza y si son necesarios para su operación.
  • Si se cuenta implementado un Plan de recuperación de desastres, actualizaciones, si se realizaron pruebas, si existen lineamientos con la operación y si se cubre con una estrategia real ante desastres para mitigación del riesgo.

|

En la actualidad, existen departamentos de TI dentro de las empresas que se dedican principalmente a mantener los sistemas en operación y en buenas condiciones con la renovación de los mismos para que estos no queden obsoletos, por lo que su valor agregado no está relacionado con el negocio de la empresa y sus acciones de soporte técnico son totalmente reactivas y no pro activas en función de las características del negocio, restándole valor a su existencia dentro de la organización.

Las tecnologías avanzan a un ritmo acelerado que las empresas no son capaces de alcanzar, por lo que estas mismas áreas de negocio encargadas de lidiar con las TI pierden la mirada global o de innovación de tecnologías, llegando a ser un departamento de sistemas, una carga y no un departamento estratégico del negocio.

                        Si el problema es mas fuerte-

Si la información de tu empresa esta en riesgo o tu operación esta comprometida por personal de TI que esta en una postura hermética e intransigente, podemos ayudarte.

  • Por personal viciado o en estado de confort  indeseable.
  • Personal con una posición agresiva
  • Personal con disgusto generalizado.
  • personal que actúa bajo coacción.
  • Personal bajo amenaza o extorsión.

Contamos con personal capacitado tanto en problemas de estructura y estrategia de su departamento en  Tecnologías de la información, agentes de cambio,  ambiente laboral y organizaciónal, recursos humanos y personal táctico legal jurídico (  peritos en informática ) para tratar cualquier problema por grave que este sea.

No estas solo, ¡Nosotros podemos ayudarte!   Contactanos de inmediato 

Support