ATENCIÓN A EMPRESAS E INSTITUCIONES

Prospecto de clientes

¿Que es?

Es un nuevo sistema de búsqueda activo de ventas que garantiza el sembrado y cosecha de nuevos prospectos y clientes mes a mes optimizando resultados inmediatos,  Prospecto de clientes.

¿Como funciona?

Nuestro sistema de búsqueda profesional hace que tu departamento de ventas no se preocupe por buscar clientes, ! Nosotros lo hacemos por ti segmentando el mercado! ahora solo tendrás que acercarte y dar solución a las necesidades de nuevos clientes, ” tus nuevos leads”

¿Cuales son las ventajas sobre otras opciones?

Olvídate de estar tocando puertas y perdiendo tiempos con demostraciones a personal no adecuado para ventas de productos y/o servicios de tu organización.

  • Tu equipo de ventas tendrán una cartera de clientes actualizada y activa, que tenga ya una necesidad de lo que tu vendes.
  • Si eres vendedor, puedes afianzar tus resultados con este sistema garantizando tus objetivos de ventas y creación de oportunidades.
  • SI eres empresario, implementarás un nuevo concepto que funcionaria en conjunto o  paralelo de ventas al que ya esta colocado en tu organización, obteniendo nuevas expectativas a tu fuerza de ventas.
  • Se implementa con personas directamente colocadas en las áreas especificas del departamento de compras.

¿Que se tiene que hacer para contratarlo?

Si estas interesado en este servicio profesional, por favor llena nuestro formulario y con gusto un ejecutivo te contactara a la brevedad.

CONTACTO 

Support